domingo, 27 de enero de 2013

Cuestionario Consejo Interdiocesano


El Presidente de la asociación Scout de Huelva, Rafael Rodríguez Pérez, ha elaborado un cuestionario para saber cómo poder mejorar la federación andaluza de scout. Este cuestionario será detallado en el próximo consejo con los distintos jefes de grupo y el equipo directivo de la asociación.
Tras lo planteado en el Consejo Interdiocesano de la Federación, del cual se mandó información el 14 de Enero y para poder trabajar de una manera más concreta, se han realizado una serie de cuestiones para todo aquel que quiera participar en las mejoras técnicas que se quieren llevar a cabo para este año nuevo.
 Será necesario que las participaciones de los que decidan participar sean entregados por escrito a su respectivo Jefe/a de grupo y éste lo entregue en la próxima Asamblea Extraordinaria del día 30 de Enero de 2013.
A continuación os informo sobre los puntos que más se van a tratar de mejorar y los próximos proyectos:
- ¿Creéis que las funciones que realizan los distintos técnicos son necesarios para el funcionamiento de la Federación? ¿Está la cuota en proporción con las funciones que desempeñan?
- En caso de despido de los técnicos, ¿quién realizaría las tareas? ¿Sería necesario contratar al personal nuevo? En este caso habría que enseñarlo.
- Sentimiento de cercanía o lejanía de la Federación.
- Voto ponderado. ¿Creéis que va en línea con el estilo de Federación que se quiere conseguir? ¿Es justo para aquellas asociaciones pequeñas? ¿De verdad se quiere implantar siempre las opiniones sin tener en cuenta a los demás?
- ¿Creéis que se debería cambiar la estructura del Comité Federativo: suprimir o crear algún cargo?
- ¿Qué te gusta y qué no de la Federación? ¿Presta los servicios que necesitamos?
- ¿Creéis ue la estructura de la Escuela está bien definida¿ Gestión, carga de trabajo, Entidad que representa, trabajo del técnico.
Por el momento estas son algunas de las cuestiones que se están analizando y se quieren llevar a cabo.
Desde la Asociación le dan las gracias a todos los que deseen participar en estos momentos de cambios y transición de la nueva candidatura.




Fuente: Acta oficial 27 de Enero 2013.
               Presidente  de la Asociación, Rafael Rodríguez Pérez.
               Secretaría técnica, Rosa María Garrocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario